Aunque nada nunca reemplazará la negrura de tu rímel favorito, quizá a veces vale la pena probar algo más colorido, especialmente en el verano. Los rímeles de colores ahora están en tendencia ya que las casas de moda mundiales han estado tomando ventaja del potencial de este producto más y más a menudo. Una vez combinado con nuestra imagen y color del iris, dichos productos pueden hacer milagros. ¿Quieres probarlo?
El color es poderoso
El rímel de color puede quedarte mejor o peor; depende de tu color de iris y tu tipo de belleza. Al principio, se sugiere tomar pasos de precaución y elegir tonos moderados, los que sacarán el color de tu iris. Por lo tanto pon el rímel rosa y amarillo intenso de nuevo en su estante. Los principiantes ganarán más comenzando a aplicar rímeles de hermosos tonos profundos de verde, violeta o azul.
Hay sin embargo otra regla que aplica al usar rímel de color, ¡y debe ser seguida! Los cosméticos restantes que vamos a aplicar en el rostro deben ser de todos delicados y sutiles. Después de todo, tu maquillaje tiene la intención de definir tu belleza, no conmocionar a otras personas.
Los tonos de rímel más populares son
Azul
Este es probablemente el color más popular, ganando el tercer lugar después del rímel negro y café. ¿Por qué es eso? Porque combina con casi todos los colores de iris y al mismo tiempo puede blanquear lo blanco del ojo al brindar profundidad a la apariencia. Naturalmente, está disponible en varios tonos. Las que tienen un ojo oscuro y aquellas con la complexión más oscura deben buscar un rímel azul marino.
Violeta
Es un tono perfecto para personas con ojos verdes y avellana. Tiene el sorprendente poder de hacer que las pestañas sean más atractivas y llenas. Sin embargo, para evitar el efecto extraño de piel con moretones debajo de los ojos (algunos tonos de violeta simplemente funcionan de esta manera), se sugiere elegir un tono ciruela oscura. La combinación ideal es una línea de pestañas café y sombras de color beige delicado.
Verde
Al comprar un rímel de color verde, tienes que tomar en consideración su tono también. Deja la idea de cubrir tus pestañas con tonos de verde llamativo, a menos que vayas a un club con música tecno o dance. El mejor tono de verde, que hará tus pestañas hermosas, es el verde botella, el llamado ‘verde bosque’, o khaki. Es apropiada para mujeres que tienen ojos verdes, cafés o avellana. A pesar del delineador de ojos café y sombras beige, puedes completar tu maquillaje al agregar sombras o lápices para ojos color perla o zafiro. También es aconsejable aplicar líneas plateadas o doradas junto a la raíz de las pestañas.
¡La creatividad es bienvenida!
Experimenta no solo con el color del rímel sino también con el lugar en el que aplicas el producto. ¿Quieres pintar solo las puntas de las pestañas o quizá pestañas individuales en el párpado inferior? ¡Adelante! Definitivamente, ¡apoyamos la idea!
Deja un comentario