
¿Tu máscara de pestañas se está desprendiendo de tus pestañas? Seguro que todas las mujeres han tenido que lidiar con este problema en más de una ocasión. ¿Grumitos antiestéticos en las pestañas? Se trata también de un problema común. Pues bien, todo esto puede cambiar gracias a Nanolash Mascara Primer. ¿Qué es este producto y vale la pena interesarse por él?
¿Qué hace imprescindible una base de rímel?
Como producto de maquillaje de uso diario, la máscara de pestañas es un clásico. Es innegable que logra que las pestañas queden más definidas y enchinadas. Sin embargo, el problema es lo que ocurre después con la máscara. Se empieza a caer y a formar grumos en las pestañas y, por último, se descama y se corre. Esto puede ser consecuencia de la mala calidad del producto o incluso de una mala preparación de las pestañas.
A menudo se infravalora la base de la máscara de pestañas. Son pocas las mujeres que son conscientes de que no sólo protege las pestañas, sino que también extiende notablemente la duración de la máscara.
A su vez, la máscara de pestañas debe elegirse adecuadamente. De otro modo, puede cambiar el color de la máscara o hacer que se corra todavía más. Llegados a este punto, vale la pena mencionar Nanolash Mascara Primer. Es una base para máscaras de pestañas de una marca muy famosa y amada que sólo recibe críticas positivas en Internet.

¿Qué es lo que hace diferente al primer de máscara de pestañas de Nanolash?
La base de máscara Nanolash resulta un producto de primera calidad. Para empezar, se caracteriza por su fórmula desarrollada minuciosamente, que no sólo alarga la vida de la máscara, sino que también acondiciona las pestañas. Así, la fórmula del primer contiene por ejemplo:
La base de máscara Nanolash resulta ser un producto de primera calidad. Para empezar, se caracteriza por su fórmula desarrollada minuciosamente, que no sólo alarga la vida de la máscara, sino que también acondiciona las pestañas. Así, la fórmula del primer contiene por ejemplo:
- extracto de germen de trigo con propiedades hidratantes
- extracto de germen de soja que proporciona suavidad a las pestañas;
- arginina, que confiere más elasticidad a las pestañas.
Estos son tan solo algunos de los ingredientes de la fórmula de Nanolash Mascara Primer. En cualquier caso, no te quepa duda de que tus pestañas agradecerán semejante bomba nutritiva.
Asimismo, la base de máscara de pestañas de Nanolash posee un efecto único. Debido a su cepillo minuciosamente moldeado, el producto impregna las pestañas de la raíz a las puntas. Este producto tampoco causa problemas durante la aplicación.
El primer no forma grumos en las pestañas, al contrario, las separa con cuidado y alisa su estructura. Así, gracias a esta característica, aplicar la máscara de pestañas no supone el riesgo de que se produzcan antiestéticos grumos. El primer de máscara presenta una consistencia de gel y es totalmente transparente. De este modo, no altera el color de la máscara y garantiza su duración a lo largo de todo el día.
¿Cómo usar Nanolash Mascara Primer?
Poner el primer de Nanolash es sumamente fácil. Basta con pasar el cepillo por las pestañas. Empieza a extenderlo desde la línea de las pestañas hasta las puntas. De forma opcional, puedes moverlo a izquierda y derecha para asegurarte una cobertura aún mejor.
Una sola capa será más que suficiente para que tus pestañas estén listas para el maquillaje y para alargar su duración. Hay que tener en cuenta que Nanolash Mascara Primer se debe dejar secar primero. Suele ser suficiente esperar unos segundos antes de poder empezar a aplicar la máscara de pestañas.
Nanolash Mascara Primer – alarga la vida útil de tu maquillaje de ojos
Son muchas las mujeres que se preguntan cómo extender la duración de sus máscaras de pestañas. Pues bien, la respuesta es una base de rímel: Nanolash Mascara Primer. Se trata de un producto transparente con una fórmula segura y natural que, además de evitar que la máscara se descame, asegura una hidratación y un cuidado excelentes de las pestañas.
Con una sola pasada del cepillo de forma perfecta, se pueden cubrir uniformemente hasta las pestañas más cortas de la esquina del ojo. Ahora, las pestañas lisas y maravillosamente separadas están listas para recubrirse con la máscara. Así de sencillo, el maquillaje de pestañas nunca será una labor desagradable. Con Nanolash Mascara Primer se puede convertir en un auténtico placer, dotando a sus pestañas de lo mejor para ellas.
Deja un comentario