Toda mujer sueña con una mirada deslumbrante. Sin embargo, las pestañas a menudo no lucen de la mejor manera. Con varias capas de rímel, suelen verse apelmazadas y en lugar de atraer, repelen. Por eso, vale la pena probar el lifting y la laminación de pestañas con el Kit Nanolash Lift. ¡Gracias a este kit, podrás obtener un efecto de salón sin salir de casa!
Lifting y laminación de pestañas: pestañas regeneradas y con forma
El lifting y la laminación de pestañas es un método que garantiza que las pestañas se vean más largas, hidratadas, rizadas y regeneradas de forma completamente no invasiva. Ofrece resultados casi inmediatos, similares a las extensiones de pestañas. Al mismo tiempo, no sobrecarga las pestañas, sino que fomenta una regeneración profunda.
El tratamiento completo se realiza con productos seguros que no irritan la delicada piel alrededor de los ojos. Además, estos pueden penetrar profundamente en la estructura de las pestañas, protegiéndolas de posibles daños futuros.
El lifting de pestañas es un tratamiento conocido principalmente en salones de belleza profesionales. La marca Nanolash responde a las expectativas de miles de mujeres en todo el mundo, ofreciendo la oportunidad de realizar la laminación de pestañas en casa, logrando resultados espectaculares sin salir de tu hogar.
Laminación de pestañas en casa con el Kit Nanolash Lift – ¿Qué incluye el kit?
El Kit Nanolash Lash Lift es un producto profesional de calidad premium. Está dedicado no solo a profesionales, sino que también puede ser utilizado fácilmente por aquellas que realicen un lifting de pestañas por primera vez.
En la estetica caja encontrarás:
- 3 productos para laminar y levantar las pestañas, marcados con números que determinan el orden de aplicación;
- 3 pares de varillas de silicona en tamaños Ch, Md y Gd;
- Pegamento para fijar las varillas Lash Lift Glue, con una capacidad de 5 mililitros;
- Otros accesorios necesarios para realizar el tratamiento.
Un aspecto importante es que el kit incluye 10 sobres de 0,5 mililitros de cada producto, lo que te permitirá realizar 10 laminaciones de pestañas en casa, a un costo mucho más económico que un tratamiento en un salón de belleza. El efecto dura 8 semanas, aunque depende esto del estado inicial de tus pestañas.
Además, las fórmulas para el lifting de pestañas en el Kit Nanolash Lift están basadas en ingredientes naturales, como el aceite de coco, aceite de abisinia y aceite de aguacate, los cuales promueven eficazmente la regeneración y reconstrucción de las pestañas.
Kit de lifting y laminación de pestañas de Nanolash – ¿cómo usarlo?
¿Es complicado laminar las pestañas en casa? Esta pregunta puede surgir en la mente de muchas mujeres que desean probar el Kit Nanolash Lift. Sin embargo, no hay por qué preocuparse. La aplicación del producto es extremadamente sencilla y se asemeja al proceso inverso de aplicar rímel.
Debes limpiar tus pestañas, separar las superiores de las inferiores, y luego pegar las varillas del tamaño deseado. A continuación, se deben aplicar los productos en el orden indicado en las etiquetas, dejando cada uno en las pestañas durante 7-10 minutos. Es importante seguir el orden y retirar el producto anterior antes de aplicar el siguiente.
Con solo unos pocos pasos sencillos, podrás disfrutar de unas pestañas fenomenales como las de un salón de belleza. No solo estarán más largas, gruesas y rizadas, sino también regeneradas e hidratadas.
Lifting de pestañas en casa con Nanolash – Resumen
El Kit Nanolash Lash Lift es un producto innovador que puede cambiar la vida de cualquier mujer. Te olvidarás de usar el rizador de pestañas o recurrir a métodos agresivos para alargar y rizar tus pestañas. En solo unos minutos, podrás impresionar con tu mirada en cualquier lugar.
Además, tras un lifting de pestañas en casa, las pestañas quedarán hidratadas y reconstruidas, mejorando significativamente su condición. Vale la pena comprobarlo por ti misma. El Kit Nanolash Lash Lift es para cualuquiera.
Deja un comentario