DIY Lash Extensions En Casa. ¿Vale La Pena Intentarlo?

pestañas postizas

La mayor parte de las mujeres sueñan con lucir unas pestañas preciosas, espesas y largas. Ahora bien, muchas veces este efecto no se consigue con máscara de pestañas. Actualmente, las mujeres tienen la posibilidad de recurrir a las extensiones de pestañas DIY para lograr el efecto soñado. Pero, ¿de verdad es una buena solución?

Extensiones de pestañas caseras – ¿vale la pena intentarlo?

Es indiscutible que cuidar las pestañas naturales y emplear los cosméticos correctos puede repercutir en su estado. No obstante, rara vez se consigue incrementar rápidamente el largo y el volumen de las pestañas. Para ello, las mujeres disponen de extensiones de pestañas de larga duración. Eso sí, tienen que estar dispuestas a soportar el efecto durante mucho tiempo sin poder cambiarlo. Esto puede suponer una desventaja.

Es posible que un día quieras ponerte pestañas Russian Volume, y al otro quieras optar por un look más natural. Si es así, las extensiones de pestañas fáciles de poner en casa pueden ser la mejor solución.

Cualquier mujer puede diseñar exactamente el estilo de pestañas que mejor se ajuste a cualquier acontecimiento gracias a las extensiones de pestañas en racimo para aplicar en casa. Se acabó el tener que ir corriendo a reservar cita con la estilista o tratar de aplicar pestañas postizas normales, que se despegan cuando menos se espera.

Las extensiones de pestañas DIY son también una excelente solución para quienes no se sienten cómodas con las pestañas postizas. Las mujeres pueden probarlas cómodamente en casa y tomar una decisión.

¿Cómo colocarse extensiones de pestañas en casa?

¡Por fin están aquí las extensiones de pestañas en casa! Los racimos de extensiones de pestañas DIY, disponibles por separado o en un kit completo, son perfectos para este trabajo. Un estuche incluye 36 racimos de tres tamaños diferentes: 10, 12 y 14 mm.

Además de los racimos de pestañas, si te decides a comprar el kit completo de extensiones de pestañas, también recibirás:

  • un bonder – se trata de un pegamento específico para extensiones de pestañas que contiene 5 ml de producto;
  • un sealer – este producto contribuye a retirar la capa pegajosa posterior a la aplicación de las pestañas;
  • un remover – este es un producto para retirar rápida y eficazmente los racimos pegados;
  • un aplicador – ayuda a agarrar las pestañas y situarlas en el lugar correcto.

El Eyelash Extensions Kit incluye todo lo indispensable para una colocación rápida y sencilla de las pestañas. Es más, puedes escoger entre ocho estilos disponibles de racimos de extensiones de pestañas DIY.

En lo que respecta a las extensiones de pestañas caseras, primeramente es necesario extender una capa de bonder a la totalidad de las pestañas y, a continuación, situar los racimos debajo de las pestañas naturales, aproximadamente a 1 mm de distancia de la línea de agua. El bonder Nanolash se pone pegajoso transcurridos unos 30-60 segundos y facilita la fijación de las pestañas.

¿Cuánto tiempo se pueden usar las extensiones de pestañas DIY?

Ponerse las extensiones de pestañas Nanolash en casa supone una indudable ventaja – es posible ponerlas y quitarlas exactamente cuando te apetezca. Según el fabricante, una aplicación puede durar hasta 5 días. No obstante, con la ayuda de un remover, los racimos de extensiones de pestañas DIY pueden quitarse ese mismo día.

Nanolash DIY Eyelash Extensions – resumen

Las DIY Eyelash Extensions triunfan entre las mujeres que se muestran indecisas o que están agotadas de las continuas visitas a la estilista. Destacan por su sencillez de aplicación, pues se pueden poner en casa, y también por su alta calidad.

Gracias a la posibilidad de elegir estilos, estas pestañas postizas son estupendas tanto para el día a día como para acudir a eventos especiales. Cada mujer puede moldear libremente sus pestañas hasta lograr un efecto gratificante.

Además, las extensiones de pestañas en casa pueden ahorrarte tiempo. Solo una aplicación dura un promedio de 10 minutos. Basta con eso para lograr un efecto espectacular, que puede durar hasta 5 días. ¡Las DIY Eyelash Extensions son un producto que puede convertir tu mirada de pestañas de forma simple y placentera!