¿Cómo Hacer Que Sus Labios Luzcan Hermosos?

Los labios carecen de una capa protectora natural (lípidos), por lo que requieren un cuidado especial. La protección de los labios, su hidratación, masaje y exfoliación son los objetivos básicos del cuidado adecuado de los labios. Para que no se vean amenazados por factores atmosféricos como el viento, el sol, las bajas temperaturas o las fluctuaciones de temperatura, deben respetarse algunas reglas básicas. ¿Cuáles son? Una vez que conozca la respuesta a esta pregunta, aprenderá lo que debe hacer para tener labios hermosos.

Protección de los Labios

Independientemente de la época del año, cuando salga de casa, protéjase los labios con un lápiz labial protector o un bálsamo. El cosmético debe contener vitaminas A y E y un filtro UV, preferiblemente SPF 15. Asegúrese de repetir la aplicación cuando tenga una sensación de tirantez y sequedad. Si utiliza un lápiz labial de color, aplique siempre una fina capa de producto de cuidado antes de usarlo y deje que se absorba.

Hidratación de los Labios

Para humedecer sus labios, use un bálsamo, suero o lápiz labial. Una máscara de miel será igualmente útil. Para ello, basta con aplicar una capa gruesa de miel en los labios y dejar actuar durante 10-15 minutos. ¿Qué ganará con esto? Hidratación y regeneración instantáneas y piel suave y nutrida.

Masaje y Exfoliación de Labios

El masaje de labios estimula la microcirculación y suaviza la epidermis. Para ello no necesita ningún accesorio especial, sólo un cepillo de dientes suave o la punta de los dedos. Si se masajea los labios una vez al día durante unos minutos, mejorará significativamente su aspecto. A su vez, los peelings nutritivos realizados una vez a la semana alisarán su superficie y asegurarán una absorción más rápida de los nutrientes contenidos en los productos de cuidado.

Cambie Sus Hábitos

Todos los tratamientos que aplique y los productos de cuidado que utilice no funcionarán si no cambia sus hábitos. ¿Cuáles de ellos son los más destructivos para tus labios? Morder los labios y lamerlos son algunos de estos. Además, el consumo regular de alimentos picantes y salados también es bastante perjudicial.

Labios Muy Delgados o Muy Gruesos

La pregunta de cómo tener labios hermosos también es planteada por las mujeres que tienen complejos con respecto a que sus labios son demasiado delgados o demasiado gruesos. Para agrandar visualmente los labios, es suficiente con contornear los labios directamente por encima de su borde exterior. El contorno debe rellenarse con un lápiz labial más claro que el tono natural de los labios, preferiblemente con un acabado perlado. Por otro lado, para hacerlos ópticamente más pequeños, contornear el borde de los labios justo debajo de su línea interna. Use lápices labiales mate, especialmente los oscuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *