Las uñas coloridas y bien cuidadas estarán de moda este verano. Usted no necesita ser esteticista profesional para hacerse la manicura. Siga leyendo para encontrar algunos consejos útiles para embellecer sus uñas. ¡Compruébelo usted misma!
Unas uñas sanas son la base de una buena manicura
Antes de aplicar el esmalte, debe preparar sus uñas, quitar el color anterior y limarlas. Luego, use un empujador de madera para las cutículas. No las corte ya que podría irritar la piel. Además, si las corta regularmente, vuelven a crecer más fuertes y gruesas. Si desea deshacerse de ellas, recuerda sólo hidratarlas. Use cremas profesionales y beba mucha agua todos los días. Continúe eliminando la oleosidad de sus uñas con un removedor de esmalte.
¿Cómo hacer una manicura de larga duración?
Aplique una base; cuando se seque, use el esmalte elegido. Fije la manicura con la capa final. Recuerde curar cada capa debajo de la lámpara UV. Su manicura será resistente al roce, mientras las uñas estarán protegidas contra las sustancias químicas. Elija esmaltes de alta calidad que incluyan nutrientes.
¿Cómo endurecer sus uñas?
Incluso los tonos de moda no se verán bien si sus uñas no están sanas. Es por eso que usted debe recordar ingerir una rica cantidad de vitaminas por medio de alimentos saludables y suplementos dietéticos. Tome biotina, vitaminas A y E, zinc y magnesio. Si se dedica a las tareas domésticas, use siempre guantes para proteger la piel y las uñas de los detergentes. De vez en cuando, consiéntase las uñas con un baño de jugo de limón y aceite de oliva. El aceite de coco tiene efectos asombrosos; frótelo en las uñas y en la piel alrededor de las mismas.
¿Qué estará de moda?
Los tonos blanco, gris, rosa, rojo, amarillo y naranja. Estos tonos van con el estilo de primavera o el bronceado de verano. Mezcle dos colores contrastantes y seguirá estando de moda. Diferentes pegatinas y dibujos estarán de moda. Las uñas cortas y cuadradas o las uñas almendradas un poco más largas estarán in.
Deja un comentario