La manicura híbrida se ha hecho cada vez más popular. Luce muy bien y es súper duradera. A pesar de consumir mucho tiempo y ser costosa, cada uno de nosotros por lo menos una vez en la vida tuvo este tipo de manicura. Sin embargo, ¿sabe usted cómo se elimina la manicura híbrida? Descúbralo y hágalo usted mismo.
Dos técnicas para remover manicura híbrida
Existen dos métodos sencillos para eliminar la manicura híbrida. Estos métodos son seguros y de ninguna manera debilitan sus uñas. Pruebe cada uno de ellos y elija su favorito. Sólo recuerda que nunca debe intentar quitarse la manicura híbrida de golpe. De esta manera podría dañar seriamente sus uñas. Los híbridos son el método de manicura más duradero. Si se realiza correctamente y se fija, durará incluso varias semanas. Por eso es tan popular entre tantas mujeres.
Método #1: Limado
Esta es la técnica más fácil y rápida para remover una manicura híbrida. Empiece a limar el híbrido desde la capa superior, es decir, la capa superior de la manicura. Este método es ideal cuando usted desea hacer tel retoque de sus bases. Sólo deja el gel endurecido en sus uñas. Si decidió eliminar el híbrido por completo, utilizando este método, recuerde hacerlo con mucho cuidado. De lo contrario, puede dañar la placa de la uña y las cutículas.
Método #2: La Acetona
Antes de tratar sus uñas con acetona, lime la capa superior un poco. A continuación, utilice unos clips, que son un accesorio especial para eliminar el gel, el híbrido y el brillo. Son resistentes a la acetona y se pueden utilizar varias veces. Remoje algodones en acetona, envuélvalos alrededor de sus uñas y luego colóqueles los clips. Después de 15 minutos el híbrido se disolverá y usted podrá apalancar el gel y removerlo. Si no tiene los clips, usted puede remojar sus uñas en un tazón pequeño con acetona. Tenga cuidado: la piel de sus dedos puede secarse mucho después de hacerlo.
Deja un comentario