La mascarilla facial es un tipo de cosmético rico en principios activos que mejoran instantáneamente el estado y el aspecto de la piel. Alivia las irritaciones, hidrata, limpia, alisa las arrugas y no es el final de sus efectos beneficiosos. Si no sabe cómo elegir una máscara facial y cómo aplicarla correctamente, entonces debe leer este artículo. También discutirá los tipos de máscaras faciales, especialmente las máscaras faciales en láminas, las máscaras en crema y las que se recomiendan para el área de los ojos.
¿Cómo Elegir Una Mascarilla Facial?
A la hora de elegir una mascarilla facial, debe tenerse en cuenta criterios como el tipo de piel, la edad y los problemas cutáneos. Existen cuatro tipos básicos de piel: seca, mixta, grasa y normal. Cuando elegimos una mascarilla según la edad de la piel, podemos optar por una mascarilla destinada a la piel joven o una antiarrugas. Los problemas de la piel incluyen acné, deshidratación o dilatación de los capilares.
¿Cómo Utilizar una Mascarilla Facial?
Las mascarillas se deben usar como se recomienda en su envase, lo que puede depender del tipo de piel, la edad y el problema de la piel o la composición de la mascarilla. Y sí, las máscaras faciales se deben usar de una a varias veces por semana. Deben aplicarse sobre el rostro limpio y lavarse después del tiempo especificado en el envase. Para que la mascarilla sea eficaz, déjela sobre la piel hasta que todos los ingredientes activos penetren en ella. Dado que no existe una respuesta universal a la pregunta de cómo usar una mascarilla facial, por favor lea las instrucciones proporcionadas con ella antes de aplicar cada una.
Tipos de Mascarillas
Existen muchos tipos de mascarillas. Las más populares son las mascarillas de papel, las mascarillas cremosas y los parches para la zona debajo de los ojos.
Mascarillas de Papel
Por lo general están hechas de bio-celulosa o gel. Debido a que se adhieren perfectamente a la piel, permiten la penetración efectiva de nutrientes en ella. Las máscaras de papel son muy cómodas de usar.
You can spread it on those parts of the facial skin that require care, for example, on;y to the same T-zone.se puede extender por aquellas partes de la piel del rostro que requieren cuidados, por ejemplo, en la zona T.
Mascarillas para la Zona Debajo de los Ojos
A menudo se eligen porque la piel debajo de los ojos es mucho más delgada que en las otras partes de la cara, por lo que requiere un cuidado especial.
Deja un comentario