Sin duda, los acondicionadores de uñas pueden cumplir numerosas tareas. Por ejemplo, pueden prevenir las roturas, acondicionar las uñas quebradizas y blandas, eliminar las decoloraciones, estimular un crecimiento más rápido de las uñas, así como regenerar uñas debilitada debido a la aplicación frecuente de esmalte seguido de su eliminación. Aprenda sobre los acondicionadores de uñas, sus tipos y propiedades.
Acondicionadores a base de vitaminas
Contienen muchas vitaminas que nutren y, como resultado, regeneran las uñas. Este tipo de acondicionador protege contra las decoloraciones y fortalece las uñas. Se puede aplicar como capa base o como abrillantador de uñas.
Corrector de decoloración de uñas
Repara las uñas blanquecinas. No sólo oculta las imperfecciones, sino que también hidrata las uñas. Cuando se aplica regularmente, endurece las uñas. Además, este tipo de acondicionador se puede utilizar como base para evitar la decoloración.
Acondicionador fortalecedor de uñas con purpurina
No sólo tiene propiedades curativas sino que también posee una virtud estética. Mientras que el diamante y la metionina protegen las uñas contra la rotura, la purpurina les da brillo. Este tipo de acondicionador se puede utilizar como capa de fondo y capa final.
Serum regenerador para cutículas y uñas
Tiene la forma de un tubo con punta de pincel. Es un acondicionador típicamente curativo que no deja las uñas brillantes, sino que las repone con agua y reconstruye la barrera lipídica natural. La propiedad de este tipo de un acondicionador de uñas crece más rápido y son más duras, las cutículas dejan de sobresalir. Se sugiere aplicar suero regenerador a la hora de acostarse.
Acondicionador anti-mordeduras de uñas
Está diseñado para personas que tienden a morderse las uñas y las cutículas continuamente. Este producto es amargo gracias a lo cual evita morderse las uñas y, además, estimula el crecimiento de las uñas. Además, el acondicionador da brillo a las uñas y previene la decoloración.
Acondicionador restaurador para uñas post-acrílicas o dañadas
La manicura híbrida, la manicura en gel y la extensión de uñas tienen un impacto muy negativo en el estado de la placa ungueal. Al estar en contacto }con adhesivos fuertes, abrillantadores y otras sustancias, después de un tiempo las uñas comienzan a requerir una regeneración profunda. Este tipo de acondicionador endurece la uña dañada en muy poco tiempo y la protege contra el agrietamiento. Este tipo de acondicionador puede ser usado preventivamente como capa base.
Deja un comentario