Exfoliante Labial Hecho en Casa – Tres Recetas de Confianza

Un sensual lápiz labial de color rojo vibrante en los labios agrietados, no existe nada peor que esto. Igual, cuando se usa un labial brillante, brillo de labios brillantes en los labios demasiado secos. No se haga eso a sí misma y procure mantener sus labios correctamente hidratados. También puede considerar la posibilidad de realizar un sutil peeling labial.

No importa la época del año, su interés personal en lápices labiales y brillos de labios con colores vibrantes, una cosa sí es segura, que el cuidado de los labios es muy importante. La piel delicada de los labios requiere un cuidado continuo, ya que la recuperación de los labios no se logra unos segundos antes del maquillaje.

Lamentablemente, con demasiada frecuencia nos olvidamos de dar un cuidado especial a nuestros labios, especialmente si no existe algún problema evidente. En invierno tendemos a lamer y morder los labios, y no les proporcionamos protección alguna. Usualmente usted se excusa afirmando que no cuenta con un bálsamo labial adecuado. Afortunadamente, para realizar la exfoliación labial no necesitará de ningún ingrediente complicado. Sólo unos pocos ingredientes que usted tiene en su casa serán suficientes.

Exfoliante labial natural hecho en casa

Exfoliante de Azúcar y Cítrico

Este exfoliante es mejor para personas cuyos labios no están agrietados y secos, ya que los cítricos pueden causar escozor. Este exfoliante se recomienda principalmente como profilaxis contra los labios agrietados. Necesitará una cucharada de azúcar de grano medio, unas gotas de aceite y una cucharada de limón recién exprimido, pomelo o jugo de limón. Mezcle todos los ingredientes y aplique de inmediato en los labios. Realice un masaje suave y listo.

Exfoliante de Miel y Café

El café y la miel son los dos ingredientes naturales que no dañan la piel. La miel es especialmente importante, ya que garantiza la hidratación de la piel. Se puede sustituir, por ejemplo, por aceite de coco u otra manteca cosmética. Este exfoliante labial es una mezcla de los ingredientes mencionados anteriormente (aproximadamente 1 cucharadita) con la misma cantidad de café molido (el zipo del café ya colado). Aplique sobre los labios y masajee durante un minuto. Deje el exfoliante sobre los labios un minuto adicional y enjuague.

Exfoliación con el Cepillo de Dientes

Esto puede sonar absurdo, pero realmente no lo es. Para masajear y exfoliar los labios siempre puedeusar un cepillo de dientes que ya no necesite. Ya no sirve para cepillar sus dientes, pero funcionará perfectamente en los labios. Usted puede realizar un masaje suave, que estimulará la circulación sanguínea en la piel y eliminará las células muertas. Este tratamiento casero será más placentero si usted se aplica primero un poco de vaselina o se aplica un poco de bálsamo labial en los labios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *