¿El tono de la tez, los eventos u ocasiones, el atuendo o tal vez la época del año? ¿Qué puede determinar el color de su pedicura? Algunas mujeres encuentran que el color del esmalte de sus uñas y el patrón que usan en las mismas es un tema extremadamente importante. ¿Y qué le parecería hacerse una pedicura que combine perfectamente con sus sandalias? Descubra qué colores y diseños combinan con las espardeñas, las sandalias y las cuñas.
Las tendencias de este verano se dirigen a todas los amantes de las sandalias flip flops. Ya sean sencillos, elegantes y con un color uniforme y armónico, sin decoraciones ni impresiones innecesarias, los zapatos se adecuan a cualquier ocasión. Pero, ¿qué tipo de pedicura va con cada uno de los zapatos? Los más adecuados serán los colores clásicos aplicados sobre uñas perfectamente pulidas. Negro, granate y blanco – estos esmaltes siempre serán la mejor opción posible. De igual manera, las uñas se ven igual de bien cubiertas con una pedicura francesa o simplemente recubiertas con un esmalte de uñas transparente. Si usted decide elegir este tipo de pedicura, entonces obtendrá un aspecto elegante y minimalista. ¡Dos tipos de pedicura al mismo tiempo! Las sandalias Boho, que son zapatos decorados con pompones y flecos, también están de moda este verano. Este tipo de calzado llama la atención independientemente del tono que se aplique en las uñas. Puedes entonces llevar las uñas de dos maneras. Los colores neón y vivos combinan a la perfección con estos zapatos, al igual que los tonos pastel. En este caso, la elección será suya.
Espardeñas, son el verdadero éxito de este verano. Son increíblemente cómodas, algo neutrales y originales. Combinan con todos los estilos de verano; pantalones cortos de jeans, blusa safari y vestidos escarpados. Tienen suela de yute y su parte superior está elaborada en lino. Pueden perfectamente combinar con esmaltes de uñas de tonos otoñales, como el púrpura oscuro, granate o verde oscuro. A las chicas jóvenes les gusta usar sandalias decoradas con piedras, coloridas y de cristal. De hecho, tales calzados son fáciles de ver desde lejos. En este caso, utilice una pedicura delicada o ligeramente brillante. Además, puede hacer un buen uso de las pegatinas que imitan las partículas de oro o plata. Basta con aplicarlos a su híbrido y fijarlos con un esmalte.
No sólo las mujeres a las que les fascina la historia antigua pueden usar sandalias de gadiadores. Si eres de las que le encanta la manicura y pedicura, ¡no dudes en usar este tipo de calzado! Las uñas cuidadosamente recubiertas con esmalte blanco, beige o rosa claro se verán muy bien cuando se combinen con sandalias gladiadoras. El cuero de los zapatos y las uñas recubiertas en tales tonos son la combinación perfecta. Los otros zapatos de moda de este año son las cuñas. Esta suela alta y gruesa se adapta a colores intensos y originales aplicados a las uñas. Crean juntos una imagen muy de moda.
Deja un comentario