La manicura híbrida luce muy bien, pero ¿es realmente segura para sus uñas? Resulta que no lo es. Últimamente, los híbridos más populares debilitan y dañan las uñas. Si sus uñas también se ven así, probablemente deberías dejar la manicura híbrida por algún tiempo. Vea a continuación cómo regenerar las uñas dañadas.
Las uñas se debilitan con frecuencia después de un tratamiento híbrido de larga duración y que es realizado regularmente. Las uñas se tornan frágiles, quebradizas, blandas y decoloradas. Además, la aplicación de otro híbrido supone problemas. En uñas dañadas, el esmalte no durará, más bien se astillará. ¿Cómo lidiar con ello? La solución más sencilla es dejar la manicura e iniciar la regeneración de las uñas. Después de varios meses de tratamiento intenso, todo debería volver a la normalidad. Sus uñas estarán listas.
¿Cómo regenerar las uñas post manicura híbrida?
Las uñas necesitan un tiempo de reposo después de una manicura híbrida de larga duración. Primero, debe quitar el esmalte de uñas viejo; hágalo con cuidado para evitar que se dañe la capa de la uña que ya está debilitada. Luego acortarlas, para que puedan fortalecerse por sí mismas y volver a crecer. Inmediatamente después de estos tratamientos aplique aceite para las uñas. Lo mejor es hacerlo todos los días, porque el híbrido causa sequedad. La gran solución es el uso de un acondicionador regenerativo y suplementos dietéticos, pero también debe ingerir alimentos que tengan un impacto beneficioso en el cabello, la piel y las uñas. Estos productos son, por ejemplo: semillas, salvado, carne magra de pollo, huevos, avena, pescado, aceite de linaza y aceite de oliva. Este tipo de tratamiento regenerador debe durar al menos un mes.
Su primera manicura híbrida
Si planea hacerse su primera manicura híbrida o hacerlo después de una larga pausa, pídale a su manicurista que use una base proteica. Este cosmético se puede utilizar antes de cada manicura. La proteína prepara las uñas para el tratamiento, las fortalece y nutre. El cosmético contiene vitamina E y B5, que se sabe que tienen propiedades regenerativas y que previenen daños adicionales.
Deja un comentario