Pestañas falsas vs. pestañas naturales

Algunas chicas prefieren una apariencia natural. Otras, no pueden vivir sin pestañas falsas. ¿De qué lado estás tú? Revisa qué hacer, para verte hermosa y tener pestañas largas y gruesas. Resulta, que no hay necesidad de adjuntar nudos, tiras ni extensiones individuales de pestañas. 

¿Las pestañas falsas realmente se ver hermosas?

En esta cuestión, las opiniones están divididas. Sin embargo, las pestañas artificiales que son disparejas, cubren la mitad de tu párpado, son de una longitud no natural, simplemente se ven chistosas. Más y más chicas deciden pasar por un tratamiento para engrosar y alargar las pestañas, hecho por un técnico. Desafortunadamente, al elegir el salón, las chicas jóvenes a menudo son guiadas por el precio en vez de la experiencia del equipo. Esto es un gran error. La falta de competencia del esteticista puede causar más daño que bien. Ella podría dañar tus pestañas naturales e incluso irritar tus ojos. Además, ponerte pestañas falsas consume mucho tiempo y es caro. Después del procedimiento, debes recordar que no puedes hacer ciertas actividades: aplicar rímel, ir al vapor, alberca ni frotarte los ojos.

¿Qué si no son las pestañas falsas?

Hay muchas soluciones al problema de pestañas delgadas y cortas. Primero que nada, puedes comenzar probando rímeles diseñados para mejorar el volumen, enchinar y alargar.  Otra idea es poner pestañas desechables (ya sea en tira o brotes libres de nudos). Dichos productos están disponibles en casi todas las farmacias. Vienen en diferentes formas y tamaños. Por lo tanto, puedes cambiarlas tan a menudo como quieras y combinarlas con la ocasión y tus preferencias. Además, muchas chicas consideran los acondicionadores de pestañas, que estimulan en crecimiento de pestañas como una gran alternativa a las pestañas falsas. Dicho cosmético hecho de ingredientes naturales que nutren la piel de tus párpados. Si quieres engrosar visualmente tus pestañas, dibuja una línea junto a tu línea de pestañas con un lápiz o delineador de ojos. El efecto de pestañas más largas y gruesas puede lograrse al aplicar aceite de ricino. Sin embargo, ten mucho cuidado: el producto puede irritar la piel sensible y causar en algunos casos pérdida de pestañas.

¿Pero quizá pestañas falsas?

Si eres una chica muy insistente, no tienes que dejar las pestañas falsas. Recuerda combinar los cosméticos de color apropiado con las pestañas. Usa sombras de colores neutrales, no enfatices tus cejas muy fuerte y usa un labial rosa delicado o brillo de labios solo para mejorar tu belleza natural. Puedes también hacer un maquillaje ahumado. Sin embargo, sería mejor si pudieras dejar de aplicar maquillaje. En la siguiente temporada las tendencias principales serán la simplicidad y naturalidad. Todo lo que necesitas hacer es mejorar tus mejillas con un rubor y unas un toque de iluminador para proporcionar a tu piel una luminosidad hermosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *