Cejas naturales, gruesas y perfectamente estilizadas. Ahora es el momento de una nueva tendencia de cejas que llegó a la vida. El maquillaje de cejas de pluma fue creado por el estilista de las celebridades, Mario Dedivanovic. Revisa de que se trata esta tendencia y como tratar a tus arcos con este maquillaje.
Hasta ahora, la tendencia eran cejas expresivas, muy producidas y oscuras. Todas las chicas presentaban esta imagen en Instagram; no era muy difícil de encontrar una persona usando este maquillaje caminando por la ciudad. Desafortunadamente, algunas mujeres no podían hacerlo correctamente. Como resultado sus rostros se veían poco naturales y poco estéticos. De acuerdo al maquillista, Mario Dedivanovic debes de enfatizar las cejas. Sin embargo, deberías de hacer de forma que proporcione un resultado natural.
Necesitarás cosméticos para el maquillaje de cejas, un aplicador preciso y un espejo. Después de terminar tu maquillaje, dedica algo de tiempo a tus cejas. Las cejas de pluma no es otra que dibujar pequeñas, líneas delgadas que imitarán las cejas. Con este propósito elige cosméticos con color cercando a tus cejas naturales. Con una brocha plana para cejas complementa los huecos en tus cejas y luego cepíllalas. Finalmente, fíjalas con un gel sin color. Recuerda no delinear el contorno de la ceja con trazos horizontales de un lápiz o sombra. De esta manera el efecto no será natural. Si quieres, puedes aclarar los ojos y área de cejas usando un corrector en el tono correcto.
Si estás cansada del maquillaje diario, puedes elegir métodos más permanentes – maquillaje permanente. Sin embargo, este tratamiento consume tiempo y es un poco doloroso. Sus efectos duran mucho tiempo y se ven muy naturales. Recuerda que el tono de los pigmentos necesita ser igual o más claro que tu color natural de cabello y color de ceja.
Deja un comentario