Esto es algo para todas las fanáticas de Harry Potter. No, no estamos hablando de una cita von Daniel Radcliffe, quien tuvo el papel principal en las películas. Muy pronto se lanzarán paletas de sombras para ojos inspiradas por los libros y películas sobre el joven mago. Como por magia podrás crear un maquillaje de ojos mágico. Cada Muggle estará celoso de tu apariencia.
Hay planes para cuatro paletas, que van a presentar colores relacionados a cada casa en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Estas son: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Huffelpuff. Los colores y diseño gráfico para las sombras de ojos se relacionarán al emblema de cada casa. Además, en la paleta habrá un espejo y dos brochas imitando varitas mágicas. Las sombras para ojos tendrás nombres de características respaldadas por las casa. En la paleta Gryffindor habrá sombras con los siguientes nombres: Coraje, Valentía, Audacia, Valor y Caballerosidad. Los colores dominantes serán el dorado y rojo. En la paleta de Ravenclaw estarán: Inteligencia, Sabiduría, Astuto e Ingenio en tonos cafés y azul. Ético, Leal, Amable y Dedicación son los hombres de las sombras violetas en la paleta Hufflepuff. Sin embargo, en la de Slytherin está: Ambicioso, Ingenioso, Astuto y Grandeza en colores grises y plateados.
Las sombras para ojos inspiradas en Harry Potter son algo fantástico. Los tonos fueron elegidos de manera que fácilmente pudieras hacer un maquillaje impactante para toda ocasión. Sin importar si es ir a una cita romántica, entrevista de trabajo o fiesta de Año Nuevo. Al elegir la paleta correcta puedes ciertamente crear una apariencia mágica. Incluso ahora podemos apostar en la durabilidad de estas sombras. Seguramente no se descamarán y serán resistentes a roturas. Las sombras para ojos durarán pocas horas de trabajo intenso o fiesta salvaje. Las paletas inspiradas por los libros y películas de Harry Potter son verdaderamente coloridas. ¡Justo como el mundo del joven mago en el libro! ¿Te verás igual de fabulosa cuando hagas tu maquillaje con estas sombras para ojos? Y recuerda: Harry Potter estaba en Gryffindor.
Deja un comentario